El cantante de cumbia tuvo un gesto por Instagram que mostraría que las cosas no están bien en el grupo y que una reconciliación no parecería ser posible.
Por InfoArticulos
Domingo 26 de Enero de 2025 - 16:23
La situación en Los Palmeras se ha vuelto crítica tras el drástico movimiento de Cacho Deicas, quien ha tomado una decisión contundente que está sacudiendo a la banda desde adentro.. Foto: Redacción InfoArticulos
Un gesto habla más que mil palabras, al menos así parece haber querido mostrar Rubén Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras, grupo de cumbia que lleva décadas en el mercado musical argentino.
Deicas, quien sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y estuvo internado durante varios días, decidió cambiar su perfil de Instagram para mostrar su apoyo a la banda y a sus compañeros de trabajo. En una publicación que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, Deicas escribió: “Mi familia no me permite usar el teléfono. No tengo comunicación con ustedes”.
La decisión del cantante generó reacciones mixtas entre los seguidores de la banda y algunos medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia.
En un intento por aclarar las cosas, el hijo de Deicas, Luciano, respondió con imágenes del grupo de WhatsApp de ellos, en donde expuso a Camino que eliminó al cantante para “cuidarlo del estrés” tras su internación.
“Mi papá nunca quiere contar sus problemas de salud”, manifestó Luciano. “Mientras estuvo internado lo tenía él el teléfono”. Y luego agregó: “Supongo que Marcos necesitaba algún tipo de atención y parecía ser una difusión de la banda. Siempre tuvimos una excelente relación con los chicos de la banda”.
Pero retroverso: “Es una mentira muy grande que no lo dejamos tener contacto con mi papá”. “Lo habían sacado del grupo de WhatsApp (a Cacho) porque ‘le puede causar estrés’”, agregó el joven en referencia a su padre. “Es muy simple contradecir lo que dice él. Mi papá me dijo: si quería hablar conmigo porque no vino a hablar y yo lo hago pasar”.
“Le tiró tierra y ensució a la familia, que está cuidándolo, él sabe que es así, que en las malas estuvimos, y él decidió tomar ese camino”, agregó. “Nadie en el sanatorio lo vio (a Camino) preguntando por el parte de mi papá o en la casa donde lo iban a buscar con el colectivo para ir a tocar todos los fines de semana. Fueron unas declaraciones para llamar la atención nada más. Me cuesta mucho entender el sentido de lo que hizo él”, concluyó ofuscado Luciano.